• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

FESTIVAL EXTREMADURA CONTEMPOPRANEA CRUZCAMPO convoca su VI concurso «GRUPO REVELACION NACIONAL 2010

Poradmin

Dic 28, 2009
Image

El festival Extremadura Contempopránea Cruzcampo convocan el sexto concurso "Grupo revelación nacional 2010" en colaboración con Myspace, Radio 3 rne y Canal Extremadura, para grupos o solistas españoles sin contrato discográfico y que estén dentro del estilo musical indie pop-rock propio del festival extremeño.

Image 

 

 

Podrán participar artistas o grupos españoles que no tengan álbum publicado, excepto trabajos auto editados por el propio artista o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial. Sí será posible, la inscripción de los artistas que hayan publicado singles o eps, o que hubieran participado en discos recopilatorios, siempre y cuando no estén vinculados a una discográfica.

No podrán participar aquellos artistas o grupos que hayan quedado en los tres primeros puestos en ediciones anteriores de este concurso.
 

Cada participante deberá contar con un repertorio propio de no menos de 30 minutos.

Para poder participar en el concurso todo participante debe de contar con Myspace propio, donde tener publicadas como mínimo cuatro canciones y donde distinga www.myspace.com/contempop entre sus amigos destacados hasta que finalice el concurso.
 

El plazo de inscripción se cerrará el 25 de febrero de 2010

Para participar bastará con enviar la url o dirección del myspace del grupo aspirante a: organizacion@contempopranea.com especificando en el email el deseo del grupo de participar en el concurso "Grupo Revelación Nacional 2010".


Extremadura Contempopránea Cruzcampo dará a conocer los grupos seleccionados tanto en www.contempopranea.com como en www.myspace.com/contempop

Solo los grupos seleccionados podrán acceder a la final.
El objetivo es elegir al grupo revelación nacional 2010 y al segundo y tercer clasificado, quienes actuarán en la 15ª edición del festival a celebrar los días 22, 23 y 24 de julio de 2010.

El fallo del concurso se dará a conocer el 10 de marzo en el programa de RNE Radio 3 "Discogrande" que se emite a las 16 horas. Posteriormente el día 13, el programa La Merienda de Canal Extremadura Radio realizará un especial de 120 minutos con los finalistas a las 17 horas. www.canalextremadura.es (programación en fm, internet: podcast o live). www.myspace.com/lamerienda

PREMIO ESPECIAL AL ARTISTA MÁS VOTADO EN LA WEB DE CANAL EXTREMADURA RADIO:

www.canalextremadura.es
Los grupos seleccionados también se alojarán en la web de Canal Extremadura Radio en la sección de maquetas del programa “La Merienda”.


Los oyentes e internautas podrán elegir mediante votaciones en la web a un grupo. El artista o grupo que obtenga mayor número de votaciones será elegido para actuar en directo en los estudios de Canal Extremadura Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.