• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Festival El Alternador 2016

Poradmin

Ago 29, 2016

El Alternador, en su 11ª edición, contará en su cartel con The Loud Residents, Naja Naja, Las Buenas Noches, The Surfin’ Beards, King Cayman y Hardcute Ukelele.

La undécima edición del Festival, de carácter gratuito, se celebrará durante el próximo día sábado 1 de octubre, a lo largo de varios escenarios de la localidad sevillana de Montellano.

Bajo el concepto de “La Otra Corriente”, y organizado por la Asociación Musical «Stone Car» (colectivo de músicos locales), El Alternador continúa firme en su identidad y particular criterio artístico: cartel atractivo y coherente, y formato. Un valor añadido para el asistente de El Alternador es poder pasear por Montellano -precioso pueblo de la sierra sur sevillana- para conocer bien de cerca y de forma cómoda, a través de distintos escenarios, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente. Todo ello, además, en tiempos de especial efervescencia de la escena andaluza, fértil en calidad e indudable encanto.

El festival tendrá lugar el Sábado 01 de Octubre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano, con las actuaciones de The Loud Residents, Las Buenas Noches, Naja Naja, The Surfin’ Beards, King Cayman y Hardcute Ukelele, culminando el cierre a cargo de nuestros DJ’s. Un pequeño viaje musical, en un circuito itinerante alejado de la masificación e impersonalidad de otro tipo de propuestas, y sin solapamientos entre actuaciones, en los que dejarse abrazar por la música en directo.

La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.