• Jue. Feb 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Fear Factory de gira junto a Devin Townsend en Noviembre

Poradmin

Jun 13, 2012
Image

Image

FEAR FACTORY unirá sus fuerzas con Devin Townsend y tendremos oportunidad de verlos en el mes de Noviembre en España pues ofreceran cuatro conciertos, estas son las fechas:

 

Día 17 de Noviembre – Sala Plateruena – Durango
Día 20 de Noviembre – Sala Fanatic – Sevilla
Día 22 de Noviembre – Sala Penélope – Madrid
Día 23 de Noviembre – Sala Rock City – Valencia

 

Fear Factory, pioneros del cyber-metal-industrial, han editado el pasado mes su nueva vuelta de tuerca, un disco conceptual

The Industrialist

 que narra una historia sobre un ente (que da título al disco) The Industrialist, que es la encarnación de todas las industrias en la forma de un autómata. Los avances mecánicos, técnicos y científicos a través de toda la era industrial han llevado a la creación de este ente (The Industrialist) . En la historia el autómata se desarrolla a medida que recupera los recuerdos cada dia. Mediante la observación y el aprendizaje alcanza la voluntad de existir. Lo que fue concebido para ayudar al hombre podrá representar el fin del hombre. 

 

Poder disfrutar de el talento hiperactivo, polifacético y genio de Devin Townsend será todo un auténtico lujo. Este loco canadiense trabajaba cocinando hamburguesas cuando mandó una maqueta suya (envuelta en unos calzoncillos cuenta la leyenda) a Epic. Poco después recibió la respuesta por parte de la discográfica a modo de invitación para grabar las vocales del disco Sex and Religion de Steve Vai, que andaba buscando cantante para su disco y quedaron admirados por el talento vocal de Devin Townsend. Devin no se achantó y dijo que no grabaría con Steve Vai si no le ofrecian antes un contrato para grabar su propio disco…

El resto es una prolífica carrera musical que engloba a esos primeros cafres Strapping Young Lad con auténticas piedras angulares del metal industrial como 'City' proyectos como Ocean Machine, Infinity, Terria… también es conocido su humor como bien demostró en Punky Bruster, la historia de transformación conspiratoria de un grupo casposo de death metal en una banda de pegadizo punk y finalmente en unos heroes del pop. Actualmente no deja de sacar auténticas joyas musicales bajo el nombre de The Devin Townsend Project.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *