• Dom. Sep 26th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

¡Fantástico!

Poradmin

Jul 31, 2013
Image

La velada comenzó con los acordes de Un día en el parque, comenzaba nuestra noche inolvidable y sin tener que matar monstruos por nadie pasamos al Segundo asalto. Tras unas palabras para saludar a los asistentes, Santi nos transformó a todos en noviembre y entonó Me llaman Octubre para dar paso a Wio con sus antenas y pijamas. El público ya se estaba animando, y con Música de ascensores aspirábamos a todo lo que nos pudieran dar en este acústico que tenía tan buena pinta. Con Si salimos de esta y Noches reversibles comenzaron los “para pa pa” de fondo, las palmas y los bailoteos, lo que suele ocurrir cuando la gente tiene ganas de pasarlo en grande sin necesidad de incendios ni tener vergüenza para gritar “oh ooooh”.

 Image

Llegaron Nada y Las malas lenguas y ya estábamos entregadísimos a Santi, que en todo momento se mostró cercano y simpático, haciendo referencia al temido calor (inexistente aquella noche) de Sevilla. Con Oniria e Insomnia nos atrevimos a acompañarlos hasta un Domingo astromántico, y aunque era sábado, pero os puedo asegurar que fue una noche muuuuy especial.

 Image

Nos ayudó a reinventar la ciudad con Clínicamente muerto, nos hizo levitar en las horas más oscuras con La niña imantada y nos contó la Historia de una H que no quería ser muda, para luego recitar como una plegaria que Dios por dios es cuatro y llegar al final de la noche con el Club de fans de John Boy.

 Image

Pero claro, la gente se lo estaba pasando tan bien que pedía más, y como Santi y Julián estaban cómodos en el escenario nos regalaron cuarenta minutos de bises… que se dice pronto. Comenzaron con Allí donde solíamos gritar, pudimos escuchar Los días no vividos o Me amo, entre otros temas, para finalmente cerrar con su famoso cántico Los toros en la wii. Fantástico.

Image

Image

Image

Image 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *