• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Tres artistas "reciclados" de la escena musical sevillana contemporánea de Antonio Luque (Sr. Chinarro) y Miguel Rivera (Maga) unen fuerzas en Falso Cabaret para mostrarnos que no sólo de power pop vive el hombre sino que también del rock de tintes oscuros.

Image 

 

Este "Para muchas amigas mías" presenta, además, dos temas sobresalientes. El primero es el que inicia el disco, "Lápices de colores" de buen argumento y con esas melodías que se te meten en la cabeza y te llevan a pensar ¿cómo es que nadie la había compuesto antes?.

 

La segunda a destacar es "Aunque me maldigas" donde de nuevo afloran las mayores virtudes de este trío que conforman Juanba D´estroso aportando su personalísima voz (además de guitarras, teclados, etc…), Alberto Calixto a la batería y Von Startudust en los bajos.

 

Por momentos el disco se vuelve histriónico y excesivo que traducido en intensidad confiere un status de alerta constante, de vigilancia sostenida mientras los distintos pasajes de soledad, nocturnidad fuegos sin apagar nos dejan con el aliento justo, nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.