• Mié. Oct 20th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Fallece Ronnie James Dio

Poradmin

May 17, 2010

Image

Ayer 16 de mayo fallecia Ronnie James Dio víctima de un cancer de estómago. contra el que luchaba desde el pasado mes de noviembre. El pasado 5 de mayo se anunciaba la cancelación de las próximas fechas europeas en las que el mítico cantante tenia previsto girar junto con su legendaria formación de Heaven & Hell como consecuencia de no encontrarse suficientemente recuperado para actuar. La noticia de su muerte fue dada a conocer por medio de su esposa Wendy en la página web oficial del cantante.

 

"Hoy mi corazón está roto. Ronnie nos dejó a las 7:45 de la mañana del 16 de mayo. Muchos amigos y su familia pudieron despedirse de el antes de que muriera en paz. Ronnie sabia cuanto le queria todo el mundo, así que apreciamos el amor y el apoyo que nos han dado. Por favor os pedimos unos dias para afrontar esta terrible perdida en privado. Sabed que os queria a todos y que su música vivirá por siempre."

– Wendy Dio

 

Dio está reconocido unanimemente como la voz más grande del heavy metal, al combinar un talento natural único junto con una depurada técnica vocal que le ha hecho mantenerse pletórico sobre los escenarios hasta los 67 años. Para el recuerdo quedará siempre su legado musical con sus bandas: Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven & Hell.

 

Esta pérdida ha conmocionado al mundo del Rock y de la música en general, generando millones de mensajes de pésame desde todo el planeta. Muchos de ellos se pueden leer en la página de Facebook del cantante: http://www.facebook.com/OfficialRonnieJamesDio 

 

Image 

Descanse en paz Ronnie James Dio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *