• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

FALLECE EL BAJISTA Y FUNDADOR DE SLIPKNOT

Image

Image 

Parece que tras los decesos de Peter Steele (Type O Negative) y de Ronnie James Dio (Elf, Black Sabbath, Rainbow, Dio, Heaven And Hell), continúan las noticias luctuosas en el mundo del Metal.

 

 

En este caso ha sido el bajista Paul Dedrick Gray, conocido por su pertenencia al popular grupo Slipknot, quien ha sido encontrado muerto en una habitación del hotel Towne Place Suites de Iowa (EE.UU.). Concretamente el pasado día 24 a las 10 y media de la mañana.

 

 

Paul había manifestado en múltiples ocasiones que tenía problemas de adicción a diferentes drogas, por lo que se baraja que esta sea probablemente la causa de su muerte: la sobredosis.

 

Paul contaba con 38 años y era conocido dentro de Slipknot con el número “2” o también como “The Pig” (“el cerdo”, por la primera máscara que llevó) y se caracterizaba por último con la máscara de cuero con alambres en la boca. Junto a Shawn Crahan (“6”), fundó la banda en 1.995.

 

Y, además de la exitosa carrera de más de 15 años con los de Iowa, se había embarcado recientemente en un proyecto donde le acompañaban figuras de la talla de Tim “Ripper” Owens, Andreas Kisser y Paul Bostaph, bajo el nombre de HAIL!

 

 

Nos queda su música dentro de álbumes como el propio “Iowa”, “Vol 3: The Subliminal Verses” o el más reciente “All Hope Is Gone”

 

Descanse En Paz, Paul Dedrik Gray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.