• Vie. Ago 6th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Extremoduro arrasa en Sevilla

Poradmin

Nov 29, 2012
Image

De todas las veces que he visto a Extremoduro, el concierto que ofrecieron en Sevilla como inicio de su nueva gira, fue sin duda la mejor. Desde que salieron al escenario del auditorio Rocío Jurado, lleno hasta la bandera, no pudimos dejar de bailar y cantar con todas sus canciones, tanto las clásicas como las novedades que venían a presentar en esta gira Robando perchas del hotel.

 

Image

 


El concierto empezó con algunos clásicos vitoreados por todo el auditorio mientras se iban formando los habituales pogos. Posteriormente el grupo dio paso a La ley innata, disco que marca una nueva época en el recorrido musical del grupo y que fue interpretado en su totalidad a excepción de la coda final.

 

Image

 

El concierto llegó a su fin con canciones más clásicas como Salir, Puta o Stand by, que hicieron las delicias de todos los fans de la banda. El grupo acertó, sin duda ninguna, al presentar sus últimos temas sin olvidar los clásicos que les han hecho grandes.

 

Fue una noche maravillosa, y esperamos que en el próximo invierno les vaya genial por Sudamérica y a la vuelta nos sigan regalando noches así de increíbles.

 

Image

 

 



My Great Web page