• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ESTOPA ABRE NUEVOS CAMINOS PARA LA VENTA DIGITAL DE LA MÚSICA CON EL ÁLBUM ESTOPA: X ANNIVERSARIVM

Poradmin

Abr 2, 2010

Con su álbum Estopa: X Anniversarivm, la banda de los hermanos David y José Muñoz abre nuevos caminos para la venta digital de la música.

Los compradores de este disco en iTunes también pueden, desde hoy y a través del sistema Opentunes, acceder a la zona privada de la web oficial de Estopa. De esta forma, no sólo los compradores del álbum en iTunes España sino todos los seguidores de la banda en otros países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza) podrán acceder a los contenidos exclusivos y promociones especiales de esta zona.

La compra de Estopa X Anniversarivm en iTunes permite, como con el disco en formato físico, acceder a una zona privada en la que se puede disfrutar de vídeos inéditos; descargar salvapantallas, fondos de escritorio o iconos para el ordenador; imprimir fotos exclusivas firmadas por Estopa; enviar preguntas a David y José que contestarán a través de vídeo; participar en concursos; comprar con preferencia entradas para los conciertos, etc.

Opentunes es un sistema pionero de Opendisc que permite ofrecer contenidos exclusivos a los compradores de los álbumes de los artistas en iTunes. Hasta ahora, Opendisc sólo permitía ofrecer este tipo de contenidos a los compradores de los CD físicos.

 

Sobre Sony Music

Sony Music Entertainment es una discográfica mundial, con una lista de artistas actuales que incluye una amplia serie de superestrellas tanto locales como internacionales. Así mismo posee un amplísimo catálogo que abarca muchas de las grabaciones musicales más importantes de la historia. Es la cuna de sellos de primer nivel que representan música de todos los géneros y que cuenta en sus filas con artistas internacionales como Alicia Keys, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Whitney Houston, y locales como Amaia Montero, El Canto Del Loco, Estopa, La Oreja De Van Gogh, Mónica Naranjo, Pereza, Sabina, Serrat, Sidonie…

www.click2music.es

 

Sobre Opendisc

Creada en el año 2000, Opendisc es el líder europeo en tecnología de marketing para el consumidor y de servicios para el mercado de la música y el entretenimiento. El servicio Opendisc cuenta con más de 6 millones de usuarios y, hasta el momento, más de 1.000 álbumes incorporan la tecnología Opendisc. La tecnología Opendisc permite a artistas y sellos premiar a los consumidores por sus compras físicas y digitales, así como obtener información sobre el propio consumidor, de un modo consentido, y siendo obtenida dicha información desde el interior de los más importantes mercados. Opendisc es también el servicio líder en la gestión de la comunicación localizada y en la relación de miembros premium via e-mail, web, telefonía móvil y a través de programas de lealtad. Todo ello genera ingresos significativos por medio de la venta directa física y digital, además de las suscripciones. Opendisc trabaja con todos los sellos importantes de Europa y el 60% de sus ventas proceden de mercados internacionales. Opendisc está actualmente ampliando sus actividades a mercados como el vídeo, los libros o la prensa. Opendisc tiene su sede en París, y oficinas en Londres y Madrid, así como una unidad de I+D en Lille.

Opendisc® Spain: c/ Silva, 2-9ºG. 28013 Madrid + 34 91 542 10 24

www.opendisc.net

www.estopa.com

Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.