• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Entretejas sigue animando las azoteas en Sevilla

Poradmin

May 16, 2013

Como cada miércoles del mes, también este 15 de mayo a las 22:00 h tuvo lugar el taller de taichi en el Hotel Alcoba del Rey impartido  por  Maribel Vargas Alonso.

 

Música y Cine caracterizan las dos  citas del jueves 16 de Mayo.

Otra vez en la azotea del Hotel Alcoba del rey a las 21.30 h Humberto Lincoln y Nerea Riesco (Take Five) entretendrán a la audiencia con su etnojazz  que fusiona el Jazz con la música brasileña, el flamenco y la música oriental.

En la azotea del Hotel Plaza Santa Lucia a las 21:30 h habrá un especial de cortometrajes homenaje a Harold Lloyd, un espectaculo de cine mudo acompañado en directo por el piano de Pedro Silva, compositor, pianista y director cinematográfico.

Por ultimo, el Viernes 17 de Mayo en el Hotel Plaza Santa Lucia  a las 21:30 h, se podrá disfrutar de la música de Red Beans, un trío acústico que recoge  el gran legado del blues de los años 20 y 30 y lo fusiona en una mezcla de jazz, folk y rag.

También os informamos que con motivo de la visita del Sr. Embajador de Noruega a Sevilla, el Consulado de Noruega en Sevilla ha organizado una semana de Noruega en nuestra ciudad a fin de dar a conocer la cultura de aquel país.  Durante la semana del 20 al 24 de Mayo, tendremos la oportunidad de disfruta del cine noruego en la azotea de la Casa de la Provincia. La presentación de este ciclo se realizará el próximo viernes 17 de Mayo en la Casa de la Provincia a las 11:00 h.

Para más información de toda la programación  y para reservas puedes visitar la web de Entretejas donde puedes saber más sobre los artistas, espacios y productoras encargadas de organizar los espectáculos.

Entretejas es un proyecto desarrollado por lamatraka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *