• Jue. Jun 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Entre lo divino y lo humano

Poradmin

Jul 6, 2007
Image

Arranca la gira 2 son Multitud de Fito y Calamaro

Image

 

 


Dioses sobre el escenario pero humanos y mucho fuera de él: Fito y Calamaro; y ¿dicen que dos son multitud? Pues que ¡viva la multitud!

 

Ayer en primicia pudimos escuchar algunas de las canciones que tocarán en esta gira veraniega y que arranca con dos conciertos en Getafe y ¿por qué Getafe? ¡Preguntádselo al Alcalde! que tiene muy buen rollito con Fito.  Que si os vais de gira por América, que gracias por venir a Getafe…y llega Calamaro! Che loco! Donde vas! Preguntas típicas como  ¿volverán los Rodríguez? A lo que claro Calamaro contesta que no y preguntas más  importantes acerca de estos dos dioses como es la de que sacarán disco a partir de estos conciertos que escucharemos en Getafe (con DVD) así que según Fito y Andrés tendrán que afinar bastante y sonar bien en estos directos.

 

También el propio Andrés nos habló de "La lengua Popular" que será el título de su nuevo disco al que esperamos para Septiembre y del que hablan maravillasm comnparándolo especialmente con aquel lejano y maravilloso "Alta Suciedad"

 

Hemos visto a Fito y a Calamaro muy cercanos a la gente, y es que los que también han disfrutado y más que ninguno han sido los 20 niños de la asociación  APANID (Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes de Getafe) a los que estos dos dioses convertidos en humanos, les han dedicado abrazos, saludos, gestos de cariño…y como no ellos han respondido con una ovación. Bajo un sol abrasador esperamos impacientes por escuchar el ensayo, las guitarras hablan, suenan queriéndose salir y cobrar vida propia, Fito y su voz, Calamaro y la suya, y ese mate que no falte!  Ensayos inmejorables solo pueden augurar conciertos de los de no olvidar…

Image

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.