• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

En Sevilla Verano se escribe con CAAC

Poradmin

May 26, 2014
Image

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Green Ufos presentan la X edición de NOCTURAMA, el programa de conciertos para los meses de verano en Sevilla. Este año además el ciclo estrena un evento muy especial, Verano en el CAAC, los días 13 y 14 de junio una fiesta gratuita inaugurará la que es sin duda la propuesta músico cultural más importante del verano sevillano.

 

 

 

Verano en el CAAC será la fiesta gratuita que durante los días 13 y 14 de junio presentará la décima edición de NOCTURAMA. Desde las 8 de la tarde y hasta las 4 de la madrugada el público podrá disfrutar de conciertos y sesiones de DJs, actividades para niños en las primeras horas y muchas otras sorpresas que iremos anunciando en próximos días. Dos noches de fiesta garantizada y ambiente inmejorable en un entorno tan increíble como es el Monasterio de la Cartuja para dar la bienvenida al verano sevillano.

 

Pocas oportunidades así para disfrutar gratis de las actuaciones de grupos como los gaditanos FURIA, que acabarán de volver del Primavera Sound con su mezcla explosiva de western rock y punk rock, el pop folk a lo Manel de los madrileños PABLITO, la psicodelia pop del que será seguro uno de los grupos revelación de la próxima temporada, HI COREA!, el indie pop académico de GROOVE ON WOODS o los pluscuamperfectos hacedores de melodías PINOCHO DETECTIVE. Si al cóctel de grupos se añaden DJs como MUSICA PREPOST (Fran Torres y Pablo Peña de Pony Bravo), DJs Rayadas, Oh My Cat DJs o Ventura DJ.

 

 Image

 

Por el momento, 17 conciertos a lo largo de 10 noches serán los que Green Ufos programe desde el 26 de junio al 31 de julio en la edición de NOCTURAMA de 2015. Pronto se anunciarán más nombres para esas 10 noches, y existe la posibilidad de añadir alguna fecha al calendario. Desde seis euros la entrada anticipada (*) por una entrada que permitirá disfrutar cada noche  de dos y hasta tres conciertos en los jardines del Monasterio de la Cartuja, que es donde tiene su sede el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

La gran acogida del público en años anteriores ha situado a NOCTURAMA en el panorama andaluz y nacional como una de las propuestas musicales más interesantes del calendario de verano.

Jueves, 26 de junio. THE VAGOS + LAS MUÑECAS DE LA CALLE FERIA

Viernes, 27 de junio. PARADE + GUILLE MILKYWAY DJ SET + ANALÍS

Jueves, 3 de julio. ANTÍLOPEZ

Jueves, 10 de julio. THE WAVE PICTURES playing “Artistic Vice” de Daniel Johnston

Viernes, 11 de julio. GRISES + BLAM DE LAM

Jueves, 17 de julio. PÁJARO Show especial para Nocturama 2014

Viernes, 18 de julio. SECOND + THE NOISES

Jueves, 24 de julio. LOS LABIOS + LOS NEWS

Viernes, 25 de julio. NAWJA

Miércoles, 31 de julio. EXSONVALDES + NEON LIGHTS

 

(*) Entradas anticipadas ya a la venta en entradium

Nocturama 2014
Entradas desde 6 euros.
Horario: Apertura 21:00h / Cierre 02:00h
Acceso: Camino de los Descubrimientos s/n (por pasarela de C/ Torneo).

 

 

  

Entrada relacionada