• Mar. Mar 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

El grupo Argentino N1 lanza su Hit Universo paralelo y en Junio pasarán por nuestro país en su gira Mundial

PorNota de Prensa

Mar 22, 2023

La K’onga es el grupo musical líder en Argentina en los últimos años. Cuentan con una carrera de más de 2 décadas donde han fusionado todos los géneros musicales sin perder sus raíces como cuarteto argentino. Pablo, Nelson y Diego procedentes de la ciudad de Córdoba vienen batiendo récords mundiales en el panorama musical actual con unas cifras impresionantes:

 

Su hit “Universo paralelo” es su carta de presentación para su llegada a España. Tema compuesto por Nahuel Pennisi y que interpretan con él 122 millones de reproducciones de su versión en vivo y 83 millones de reproducciones de su versión en estudio avalan
su éxito.
No han parado de cosechar éxitos siendo portada recientemente de la revista Billboard
Es tal el éxito que varios artistas han colaborado con ellos como; Camilo, Sergio Dalma o el mismísimo Luck Ra que arrasa entre el público más joven a nivel mundial. Artistas de diferentes estilos y países se unen a La Konga.


El crecimiento de su público en Argentina ha sido imparable e increíble;
2021: Llenaron 3 Gran Rex (10.000) y 2 Luna Park (18.000)
2022: Llenaron 3 Movistar Arena (33.000) y 10 Gran Rex (33.000)
2023: Se culminan haciendo un Sold Out en el Estadio Vélez para 45.000 personas.
Ahora están inmersos en su gira mundial que pasará por Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, EE.UU, Irlanda, Inglaterra y España donde llegarán en Junio esperando que al igual que en su país de origen sea un éxito. En una semana agotaron las entradas para su concierto en Barcelona, abriendo una segunda fecha en la ciudad condal.


¡La K’onga viene pisando muy fuerte y España seguro los recibirá como se merecen, por todo lo alto! En estos días da comienzo el lanzamiento de su primer single en nuestro país “Universo paralelo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *