• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Elefantes – Somos nubes blancas (2005)

Poradmin

Dic 12, 2007

 

Disco de los barceloneses Elefantes donde hacen gala de ese pop elegante que siempre les identificó. Bajo la voz de Shuarma estas 12 canciones que componen 'somos nubes blancas' representan un trabajo que derrocha espiritualidad así como reflexiones en voz alta básicamente existenciales.

 

Tal es una de las más representativas del disco 'Abre Más Ancho El Camino', un medio tiempo y en mi opinión una de las más bellas composiciones de su discografía. También podemos disfrutar de 'dime si tú te vas', una baladita pausada cargada de sentimientos y sensibilidad. Vitalista es 'La cita' donde un piano aporta un toque de clase a una composición que se inicia con una caja y que pasa por ser la más aflamencada del disco. A veces se abusa del recurso de buscar efectos en la voz aunque por otro lado los coros suaves y prácticamente continuos en canciones como "quizás" resultan de lo más acertados y aportan matices que cargan de mayor intensidad la canción.

 

En resumen un disco que representa fidedignamente la aportación pop de Elefantes con un sonido puro y canciones positivas y reposadas.

 

Canción destacada: 'Abre más ancho el camino'

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.