• Dom. Jul 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Elefantes comienza su gira en Sevilla haciendo disfrutar al público

PorJosé Segura

Jun 25, 2023

Tras cinco años sin visitar Sevilla, Elefantes regresaban para iniciar su gira y deleitar al público con los nuevos temas de su último disco «Trozos de papel / Cosas raras» junto a los grandes éxitos de su dilatada carrera.

A las 22.07 horas, de manera muy puntual, la banda catalana hacía acto de presencia en el escenario de una Sala Malandar repleta de gente con ganas de disfrutar de una gran velada musical. El concierto daba comienzo con la presentación de algunos de los nuevos temas de su disco como «Mañana», «El gran salón»,  «Tú ya lo sabes» y «Deja el aire correr», muy bien acogidos por el público como señal de la calidad del último trabajo de estudio de la banda, y tras los cuales Shuarma aprovechaba el momento para dar un cariñoso saludo a todas las personas presentes mostrando su carisma y afinidad con todos sus fans.

Tras un primer bloque en el que tocaron temas de su último disco, comenzaron a sonar temas míticos de su extensa carrera como «Cada vez», «Que todo el mundo lo sepa» o la aclamada «Que yo no lo sabía» que provocó uno de los momentos de máxima emoción en las personas presentes. El concierto continuaba con una acertadísima selección entre canciones de su nuevo álbum y los anteriores y con un Shuarma cada vez más cercano a su público, el cual seguía disfrutando a los sones de «El silencio», «Alunizaje», «Duele», «Equilibrios» o «Se me va» acompañada por ritmos de palmas de todas las personas presentes y creando un maravilloso ambiente en la Sala Malandar que es todo un referente de la música en directo en Sevilla.

La noche en Sevilla era muy cálida al igual que el concierto y especialmente el bloque final que emocionaría y haría disfrutar al mismo tiempo al público con temas como «Al olvido», «Te quiero» o «Piedad», dando lugar este último a la despedida del grupo que, tras ser aclamados para su regreso al escenario, volverían para regalar las dos últimas canciones como «Azul» que es un emblema de la banda y «A alguien», canción que cierra el repertorio de su último álbum transmitiendo un maravilloso y personal mensaje de aceptación y optimismo.

A las 00.12 horas la banda formada por Shuarman, Jordi, Jaime y su última incorporación Álex, daban por finalizado un concierto plagado de emoción que hizo que el público se olvidara del calor y disfrutase de una gran noche en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *