• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Electronikboy- Debuts (2007)

Poradmin

Abr 29, 2008
Image

La unión artística de Xavi Sideboy y el productor Juanimisterfly desde Barcelona y Sevilla ha conducido a "debuts" un disco capaz de sonar fresco junto al encanto que las letras en francés le confieren a las canciones.

Image

 

 

La música va tomando sus matices: ahora más divertidos, ahora un tanto trance y nos encontramos temas como "L´artiste" de naturaleza más vanguardista pero además es un disco bailable con más de un tema creado para lograr movimiento en la pista. Abre el disco "un, deux, trois…" que tiene la capacidad de engancharnos e hipnotizarnos desde un principio, lo cual será un constante a lo largo del disco pero especialmente remarcado en "all i shuffle"

 

En muchas ocasiones la voz suena de fondo, cediendo el protagonismo a la melodía y efectos sonoros propios de la electrónica, aunque no por ello los temas son fundamentalmente instrumentales sino todo lo contrario. Conceptualmente "Debuts" es una confluencia de ideas plasmadas en un disco, declarando sus intenciones en su canción homónima "Electronikboy".

 

Por último señalar la versión que incluyen de "Moi Lolita" llegando a personalizarla pero sin desvirtuarla, lo cual es de agradecer y aplaudir pues es una de las gratas sorpresas del disco.

 

Sin duda una unión fructífera ha dado este "Debuts" del cual no quiero dejar pasar por alto una extraordinaria y cuidada presentación. Ya sólo queda disfrutar de ellos en alguna sala o festival veraniego, sin duda darán que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.