• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Eldorado finalista en los premios australianos Musicoz en la categoria de mejor cancion internaciona

Poradmin

Mar 2, 2010

Los premios independientes de la música en USA (IMA) escogieron el nuevo disco de Eldorado como uno de los cinco mejores discos de hard rock / metal del 2009.

El reconocimiento a la banda llega ahora desde Australia de la mano de los premios Musicoz. Estos premios están principalmente centrados en grupos australianos donde compiten en diferentes categorías: rock, pop, jazz etc. Tienen sin embargo una categoría para los grupos internacionales y es ahí donde Eldorado son finalistas con la canción “La Casa de las 7 Chimeneas” en su versión en inglés como mejor canción internacional.

Jesús: “Esta es una de las primeras canciones que compusimos para el segundo disco. Cuando la tocábamos en los conciertos de la gira del año pasado, la gente conectaba increíblemente con ella y decidimos que sería el primer single del nuevo disco. Y… acertamos! Recibir este reconocimiento desde fuentes tan diversas y con tanta reputación además de ser muy motivador como artista, nos empuja a seguir con un gran entusiasmo y energía”

www.eldoradorockband.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.