• Sáb. Jul 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

EL W.O.A. HACE SOLD-OUT

Poradmin

Feb 22, 2011
Image

Image 

Se acerca el buen tiempo y con ello los festivales de verano. Aún quedan varios meses pero la gente no deja de moverse y planificar auténticos acontecimientos como suelen ser los dos que aquí anticipamos.

En el mundo de la música Heavy si hay un referente claro en cuanto a los Metal Fest ese es, sin duda, el Wacken Open Air Festival (W.O.A.) que se celebra anualmente desde 1.990. Como siempre se celebrará en la ciudad de Wacken, al norte de Alemania. Este año recaerá en los días 4, 5 y 6 de agosto.

 

De nuevo tres días de intenso Metal para continuar la leyenda de este evento en su 22ª edición. Sin duda es uno de los acontecimientos más importantes dentro del mundo de la música extrema y ha resultado el plató de la consagración para muchas bandas.

Hasta ahora se ha confirmado la asistencia de: Accuser, Airbourne, Apocalyptica, As I Lay Dying, Avantasia, Battle Beast, Blaas Of Glory, Blind Guardian, Blowsight, Bullet, Bülent Ceylan, Children Of Bodom, Cradle Of Filth, CrashDiet, Devil Driver, Eläkeläiset, Excrementory Grindfuckers, Exodus, Hail Of Bullets, Hayseed Dixie, Hämaton, Heaven Shall Burn, Helloween, Hellsaw, Horch, Iced Earth, In Solitude, Judas Priest, Kataklysm, Khold, Knorkator, Kreator, Maiden United, Mayhem, Morbid Angel, Morgoth, Motörhead, Negator, Onslaught, Ozzy Osbourne, Pharao, Primal Fear, Pussy Sisster, Rhapsody Of Fire, Russkaja, Saltatio Mortis, Sepultura, Severenth, Shining, Shraphead, Sirenia, Skálmöld, Ski King, Sodom, Stier, Stormzone, Subway To Sally, Suicidal Tendencies, Suidakra, Tauthr, The Aberlours, The Haunted, The Prophecy 23, The Smackballz, Tokyo Blade, Torture Quad, Triosphere, Trivium, Tsjuder, Van Canto, Venomin James, Victims Of Madness, Visions Of Atlantis, Volcano, Vreid, Warrant.

En fin, un plantel nada despreciable, desde luego. Y el caso es que aún no se ha cerrado el cartel, por lo que podemos suponer que se añadan algunas bandas más de primer nivel para completarlo.

Por supuesto con el correspondiente camping y todos los servicios necesarios para las 70 u 80.000 personas que se esperan que copen la zona. Como siempre, toda la información acerca de todo lo relacionado con el funcionamiento y la celebración del W.O.A. se recoge dentro de su página web: http://www.wacken.com

Tanto en el asunto del transporte, viajes organizados, estancia (alternativa al camping) o servicios en general está detallado en la misma (en alemán o inglés).

Pero lo más curioso de todo es que las entradas se encuentran agotadas desde hace ya días, consiguiendo otro “Sold Out” por sexto año consecutivo (y cada edición lo consigue más pronto). Así pues, quien tenga uno de los abonos se encontrará con un recinto copado de metalheads y música. Quien no la haya conseguido tendrá que esperarse a la edición de 2.012… o pillarse algo de reventa.

Será de nuevo un gran espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *