• Lun. May 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

El verano echará el cartel con el South Pop Isla Cristina

Poradmin

Ago 24, 2013

Por sus carteles han pasado nombres como los de Anni B. Sweet, La Bien Querida, Los Punsetes, The School, Hidrogenesse, Dominique A, Pony Bravo, Herman Dune o El Columpio Asesino.

Para su edición de 2013, la cita onubense volverá a contar con bandas nacionales e internacionales repartidas en un cartel que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre. Durante la primera jornada, el festival acogerá las actuaciones de Delafé y las Flores Azules, Exsonvaldes, Françoiz Breut, Blam de Lam, Yast y Pleasant Dreams. El sábado, el escenario principal recibirá a MF/MB/, Dorian, L.A., Baden Baden y Grises, y la carpa Obbio a Lobison. No faltarán las tradicionales sesiones de DJs en la piscina del Hotel Barceló, a cargo de Le Marchan de Sable, La Mujer Barbuda y Rayadas.

Organizado por Green Ufos, el Santa Teresa South Pop Isla Cristina reúne una magnífica selección de artistas para ofrecerla en directo en un espacio único rodeado del sol y las playas del entorno onubense, además de estar envuelto en un excelente ambiente del que el público puede disfrutar en el alojamiento ofertado por la organización del festival, que pone también a disposición de los asistentes transporte gratuito en bus desde Huelva y Sevilla. Sin duda, la mejor manera para despedir el verano gracias a un proyecto que, año tras año, se consolida como referente junto al resto de las citas musicales estivales de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *