• Mié. Feb 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

EL SOL presenta en concierto a SEX MUSEUM presentando su nuevo disco «again & again»

Poradmin

May 24, 2011
Image

Jueves 26 de mayo a las 22:30 h.
Precio: 12,50 euros anticipada en Escridiscos. 15 euros en taquilla.

Image

 

 

SEX MUSEUM son:
Miguel Pardo: Voz
Fernando Pardo: Guitarra
Marta Ruiz: Órgano
Roberto "Loza" Lozano: Batería
Javier Vacas: Bajo

En marzo del 2011 sale al mercado AGAIN & AGAIN , un álbum que evoca el sonido de los discos clásicos de vinilo. Cuenta con 11 canciones y está grabado y mezclado por el ingeniero de sonido inglésBARRY SAGE, al que acudieron para que les ayudara a dotar al disco del ambiente que planeaba en los años 70 en los estudios en que grababan grandes como David Bowie o Rolling Stones.
Editado en Vinilo blanco edición limitada y Digipack en
TRITONE ,el sello discográfico independiente de Sex Museum y Los Coronas, grabado y mezclado en INFINITY (Madrid) y masterizado por JOHN GOLDEN en Ventura (California-USA).

"Es un trabajo soberbio y ejemplar. Un disco que abre puertas, futuro. Todo un paso adelante."

"Es el viaje perfecto a un nuevo Sex Museum. Desde el bombazo inicial de I'M FALLING DOWN a la densidad escurridiza de GO AROUND, que cierra el disco"

“AGAIN & AGAIN no sólo confirma a Sex Museum como la más inalcanzable banda de rock nacional sino que es una apabullante lección de coherencia con ese espíritu libre y atemporal de una música perdida cuyos maestros olvidaron cómo hacer. Discazo, si señor!! Ha merecido la espera.”
Jose María Rey – Enero de 2011

ELECTRIC FENCE

Rock’n'roll guitarrero, base rítmica demoledora y una voz llena de Soul que bebe de las fuentes del rock más clásico de los setenta.

Electric Fence lleva ya más de diez años formando parte del panorma rock de la capital, y desde sus incios, siempre ha mantenido la misma esencia y objetivo: la de querer hacer música con estilo propio y un sello personal e inconfundible.
http://www.myspace.com/electricfencerocks

|ELECTRIC FENCE|

|FERNANDO PARDO en la cabina|

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *