• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

"Hoy" es un excelente punto de partida, unas canciones que viven deprisa pero de reojo mirando al pasado con cierta melancolía. "Hoy" es el segundo disco de este grupo al que algunos conocerán por su candidatura euro-televisiva con "Impares" pero que no está creado como proyecto efímero u oportunista.

Image 

 

El disco reúne 12 temas de pop melódico muy bien arreglado con una producción impecable que introduce vientos, teclados, etc… redondeando las canciones y haciéndolas realmente deleitables en su escucha.

 

Desde la introducción con la percusión en "Otra vez" que abre el disco encontramos una voz dulce y aguda de su vocalista (María Araujo) siempre acompañada del tándem guitarra-bajo (Alfredo Almenara-Sergio de Luz) que además firman como autores de letras fáciles, enfocadas a estribillos reconocibles y a temas actuales, en presente.

 

Particularmente me gustan los aires rockeros de algunos de los temas como "Desnuda y sola" o "última jugada" donde además resaltan más ese registro vocal tan particular de María.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.