• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El Rock & Roll Hall Of Fame de Nueva York cierra sus puertas

Poradmin

Dic 12, 2009

El museo se encontraba en el corazón del Soho, exactamente en la calle número 76 Mercer Street. Allí se inauguraba en noviembre del pasado año un recinto de culto y conocimiento para los amantes del rock.

Por parte de la organización no dan ninguna razón para el cierre. Sencillamente, han anunciado que preparan una gira mundial con las exposiciones. Por una causa u otra, los habitantes y visitantes de la Gran Manzana echarán en falta uno de los museos de la ciudad.

El museo contaba con recursos tecnológicos de última generación que permitían a los visitantes realizar un viaje a través del mundo del rock y descubrir a los músicos que cambiaron la historia de la música.

En el recorrido se podían encontrar recuerdos, vestuarios, instrumentos, material gráfico, etc., de cantantes y músicos, entre los que destacaban John Lennon, Madonna o Jimi Hendrix. En la parte de vídeos, el visitante podía disfrutar de varios momentos explosivos del rock, con enormes vídeos de conciertos de Bob Dylan, The Beatles, Chuck Berry, Elvis Presley, The Who o Patti Smith.

Mas info en:
http://es.noticias.yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.