• Jue. Dic 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El Pulpop cambia de fecha pero no de lugar

Poradmin

Mar 11, 2008
Image

 

El festival pop de Andalucía regresa un año más como es habitual a su cita en Roquetas de Mar (Costa de Almería). En la edición de 2008 cambiamos de fecha y tras varios años celebrando el festival en agosto nos vamos hasta los primeros días del verano. Será el sábado 5 de julio en la Plaza de toros de Roquetas de Mar.

Image 


Aún es pronto para desvelar el cartel con el que contará el festival pero te podemos anticipar que dará que hablar y que un año más el festival tendrá a artistas nacionales, internacionales y afamados djs pop.

La de 2008 será la cuarta edición de un evento que año a año crece, sin prisa pero sin pausa. Por el Pulpop Festival ya pasaron artistas como Lori Meyers, The Sunday Drivers, La Habitación Roja, Maga, Second, Lula, Deluxe, Grupo de Expertos Solynieve, Koacha o djs del nivel de Jesús Ordovás o Juan de Pablos, ambos de Radio3 RNE.

De nuevo contaremos con una zona dedicada a mercadillo alternativo que esperemos sea tan importante como la de la pasada edición. Ropa, discos, chapas y artesania alternativa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *