• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

20 de Noviembre, 2010 – Sevilla – Sala Q

 

Tras una primera toma de contacto en acústico un par de días antes en la FNAC ahora tocaba ver la formación completa de "El puchero del hortelano" presentando su nuevo disco, "El tiempo de Manuel".

Image 

 

La noche no acompañaba en lo metereológico y dos planes estaban en la mente de todos: quedarse en casita junto a una estufa o bailar y disfrutar con este grupo. Afortunadamente optamos por lo segundo.

 

Sobre el escenario se nota que estamos ante la formación más estable de "El puchero". Con tablas y un buen número de conciertos ya juntos (sin parar de girar desde Harumaki) el grupo ha ganado en seriedad y compenetración con cada integrante representando su papel a la perfección.

 Image

Antonio Arco sigue siendo su incuestionable frontman y nos fue presentando las nuevas composiciones que mantienen el estilo de la banda. Destacaron en este apartado temas como "Manuel", "Ave Fénix" o "La guía" que, a pesar de su reciente lanzamiento, ya era coreada por parte del público.

 

Mientras la sección de viento hacía las delicias del respetable poniéndonos a bailar, los temás más clásicos de la banda fueron sonando como " Arrancarme los ojos" o "Quiero saber" junto al ya clásico momento de invitar a dos personas del público para bailar las "Sevillanas Hipotecadas.

 Image

Con un repertorio que va creciendo y enriqueciéndose disco tras disco nos es difícil echar de menos algún que otro tema de la banda como en este caso pasó con "Amor Postal". En su lugar, con "Quiero saber" vivimos unos de los momentos más brillantes y celebrados. Será el "tiempo de Manuel" pero el momento es el del "Puchero del Hortelano" 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.