• Lun. Dic 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El próximo viernes 6 de octubre arranca el Meid In Espein

Poradmin

Oct 3, 2017

El próximo viernes 6 de octubre arranca el Meid In Espein con su tercera edición que se celebrará durante el 6 y 7 en el Auditorio Carlos Cano de Maracena (Granada).



________________________________________
El festival Meid In Espein confirma este año a artistas nacionales de larga trayectoria aunando el hip hop con lo mejor del mestizaje, reggae e incluso flamenco-folk. El precio de las entradas para los dos días es de 23 euros anticipada más gastos de gestión (Ticketea.com) y 30 en taquilla. Un precio más que asequible teniendo en cuenta el cartel tan prolifero que trae tanto en artistas nacionales como internacionales.
Comenzará el viernes a partir de las 14:00 hasta las 1:00, siguiendo el mismo tramo horario para el día siguiente. Ya se pueden ver todos los detalles de cada actuación así como toda la información necesaria, accesos y normativa en su página web.
Un año más Granada une a artistas como Morodo, Estricnina, Foyone, Mellow Mood desde Italia o Quadir Lateef desde Nueva York, una batalla de freestylers y, por si fuera poco, también habrá una hora al día de barra libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *