• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

¡EL PRIMER REGGAETON NUNCA SE OLVIDA!… EL 8 DE JUNIO VUELVE AL IFEMA EL FESTIVAL “I LOVE REGGAETON: MADRID”

El recinto ferial de IFEMA MADRID acogerá el 8 de junio de 2024 el regreso del  Festival I Love Reggaeton, en su tercera edición. Este evento contará con más de 30 artistas en directo y tres escenarios al aire libre, donde se podrán escuchar los mayores éxitos del género de la mano de grandes exponentes como Henry Méndez, Cali & El Dandee y Lorna. 

 

Es el primer festival en España que rinde un homenaje a la historia del Reggaeton y el Electrolatino desde sus inicios hasta la actualidad. La cita incluye la presencia de sus fundadores y máximos exponentes nacionales e internacionales, ofreciendo un espectáculo totalmente sincronizado y una puesta en escena audiovisual.

 

Los tres escenarios del festival ofrecerán una variedad de estilos musicales. El ESCENARIO DANCE REGGAETON contará con las actuaciones de míticos artistas del reggaeton como Maldy de Plan B, Nacho, J Álvarez, R.K.M. & Ken-Y, Fuego, Eddy Lover, Los Teke Teke, y Dame Más Gasolina DJ’s. En el ESCENARIO PLAYA REPSOL, el público podrá disfrutar de tres estilos diferentes: Dembow con Chimbala, Lírico en la Casa, Atomic, y La Nueva Escuela; Electrolatino con José de Rico, Dyland, Crossfire, Buxxi, Fraag Malas, Charly Rodríguez, Pilson, Cristian Deluxe y Jesús Sánchez; y Bachata con Tutto Durán, Dama y Ariel de Cuba, además de profesores y animación. El ESCENARIO FUN FESTIVAL estará dedicado a los remixes de los hits que bailaste en tus primeros perreos.

 

Desde su explosión en España en 2004, el Reggaeton ha evolucionado para convertirse en el sonido mainstream a nivel mundial. I LOVE REGGAETON rememorará los temas más emblemáticos de la década de 2005 a 2015, garantizando una nostálgica y emocionante experiencia para los amantes del género. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *