• Dom. May 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

El nuevo video de Arcade Fire se hizo… ¡en tu calle!

Poradmin

Sep 4, 2010

Te gusten o no sus discos, lo que no se puede negar es que Arcade Fire son un grupo fuera de lo normal. A su inmenso talento artístico han unido ahora una capacidad increíble de innovar en el aspecto visual. Hablamos, por supuesto, del video de presentación de su última canción.


Y es que, por la magia de la tecnología, lo han rodado nada menos que en tu propia calle. Sí, en tu calle, y en la de tu vecino, y en la que viven tus padres. Y en la de tu antigua novia, y en la de tu hermana mayor y en la del primo de tu cuñada. Y en la de ese amigo que te echaste cuando estabas de erasmus. Y en la de la segunda novia del padrino de boda del sobrino del tío que te cruzaste una vez cuando paseabas por cualquier sitio.

Porque con la intervención de google tu calle no sólo aparece, sino que es la protagonista de la canción “We used to wait” es la calle en la que naciste, o en la que vives ahora, o la que más te guste. ¿Que no te lo crees? Entra en http://www.thewildernessdowntown.com/ y te darás cuenta. Eso sí, hazlo con google chrome, y prepárate a esperar, porque la experiencia lo merece, pero tardar, tarda un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *