• Dom. May 22nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El nuevo EP de la estrella del pop jamaicano Conkarah, «Destination Unknown», ya está disponible

PorNota de Prensa

Abr 6, 2022
La semana pasada se estrenó el último single de Conkarah «Millonario» (feat. Pedro Capó) el cual obtuvo sólidas listas de reproducción y colocación, incluyendo NFM Brasil de Spotify (1.7MM), New Music Latin (494K) y Reggae Hoy de Amazon (US + Global).
Hoy Conkarah ha sido el artista del día de Facebook Music, que tiene 6 millones de seguidores.
Pedro Capó ha sido un excelente colaborador – publicando la canción en sus redes sociales además de hacer un chat en Instagram Live con Conkarah – míralo aquí.
El lanzamiento de «Millonario» sigue al éxito mundial «Banana», certificado con 3 diamantes, con el cantante/productor de reggae Shaggy, ganador del GRAMMY®, que ha superado ya los 2.000 millones de streams globales hasta la fecha, siendo el primer artista jamaicano en lograr este hito en un corto período de lanzamiento. 
Con el lanzamiento de «Every Day» (Featain Virgo and Fiji)» Conkarah y Romain lo presentaron a sus fans a través de un chat en vivo en Instagram con gente sintonizando desde las Islas Caimán hasta Abu Dhabi y la India.
 
La revista SPIN también organizó un chat de Instagram Live con Conkarah aquí – ya tiene 2600 vistas. Reggaeville y RiddimsWorld también recogieron la noticia del lanzamiento.
Con el anterior lanzamiento de «Every Day», “Millonario” y otras canciones con invitados especiales como Pedro Capó, Shaggy, Romain Virgo y Fiji aparecen en el nuevo EP de Conkarah, Destination Unknown, que ya está a la venta a través de BMG. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.