• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

EL NUEVO DISCO DE THE CABRIOLETS EN EXCLUSIVA EN MYSPACE

Poradmin

Oct 7, 2008

Ya puedes escuchar “Demo”, el esperado primer álbum de The Cabriolets en MySpace. La banda liderada por Bimba no edita oficialmente su debut hasta el 14 de octubre.

 

Tras el record de escuchas conseguido con lo nuevo de Oasis ahora podéis disfrutar en exclusiva de las canciones de The Cabriolets durante una semana entera entrando en www.myspace.com/thecabriolets

El trío madrileño está formado por Diego Postigo, director del proyecto y bajista, David Unison  batería y programador y Bimba, cantante y letrista. Llevan juntos más de un año componiendo las canciones inspiradas, según ellos mismos, por infinidad de artistas. Desde Ella Fitzgerald hasta Jay Dilla.

La grabación del disco les ha llevado hasta Nueva York para trabajar en los estudios Fun Machine con Andrés Levin. Allí perfilaron los últimos detalles de un álbum que ha contado con las colaboraciones de algunos de los músicos más carismáticos de la actualidad: John Medeski, Ray Angry, Marc Ribot y Roy Hargrove. La banda da las gracias a Davidelfín y Miguel Bosé entre otros muchos por su participación e influencia en el proyecto. The Cabriolets apuestan por lo analógico como instrumento, la vida y la muerte, el amor, el pasado siglo XX, el sexo, el trabajo, la comida mejicana, los cereales con frutas y yogurt, el psicoanálisis, la calle y pertenencer al mundo.

Bimba es una de nuestras modelos más internacionales e imagen de Davidelfín. David Unison, músico profesional formó parte de los estupendos A Room With A View a cargo de la percusión. Diego Postigo es productor y realizador audiovisual con una larga trayectoria en publicidad, video-clips y video arte.

The Cabriolets en directo:

31 octubre          Bilbao

1 noviembre       San Sebastián

13 noviembre     Madrid

15 noviembre     Valencia

19 noviembre     Barcelona

*Entradas a la venta en Tick Tack Ticket

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.