• Vie. Jun 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

El Negro NO es un color.

Poradmin

Jun 16, 2011
Image

Desde el pasado viernes podemos verificar que: ¡El negro no es un color!. Todo aquel que esté enamorado de la expresión del arte a través de la pintura que se pase por la madrileña taberna: “La Inquilina” (Calle del Ave María 39)

Image

En el corazón de Lavapiés podemos deleitarnos con técnicas de pintura de lo más variado: desde el boli bic de toda la vida, hasta las pinceladas de acuarela, pasando por una patata empapada en color…

Y ¿por qué el negro no es un color? Porque predominan colores de veranito, naranjas, verdes, azules, rojos, amarillos…Algo que sin duda nos teletransportará a un prado de paz, de luz, de color… Y si en algún caso entra en juego el negro, lo hace de la mano de rojos, de pinceladas muy finas, tanto como una línea marcada a bolígrafo.

Se podrá disfrutar de esta exposición hasta finales de junio y además de deleitarse con estos colores que transmiten vida, uno se los podrá llevar a su casa. Así que, anímense y acérquense a disfrutar mientras se toman un vinito en el madrileño barrio de lavapiés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *