• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El Musical de Hoy No me puedo levantar termina su gira en Palma de Mallorca

Poradmin

Ago 7, 2009
Image

  Ayer se estrenó  en el " Auditorium " de Palma de Mallorca el famoso musical de Mecano " Hoy no me puedo levantar "  que ha tenido un gran exito en todo el País y que finaliza su gira en la isla.

Image 


El gran musical de Mecano y después de una gira por todo el país donde han tenido gran exito  llega por fín a la capital Balear donde despedirán la gira. Han colgado en todas las ciudades que han estado el cartel de " sold out " ( No hay entradas )  y el exito que ha tenido este musical ha sido en parte por la brillante historia que ha tenido y cómo no por las inolvidables canciones de Mecano, que  marcó una época en la decada de los 80.
 
La historia del musical trata de dos amigos llamados Mario y Colate que  se desplazan  a la capital desde su pueblo para formar un grupo de música. Y a través de las canciones el público irá conociendo la evolución de los personajes así como sus relaciones personales y amorosas. 
 
Han sido cuatro temporadas inolvidables para todos los que han trabajado en el musical y para todos los  seguidores de Mecano. Palma es la última parada antes de finalizar la gira y todos los que deseen podrán ver  este gran espectáculo.  Merece la pena ir a verlo puesto que el  exito que ha tenido este musical no solo ha sido reconocido por el público sino también por la crítica periodistica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.