• Vie. Abr 12th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

El internacional Leganés Blues Festival South Side 2016 confirma una última banda y da por cerrado su cartel

Poradmin

Mar 29, 2016

El Festival internacional de Leganés South Side confirma a Freedonia como último cabeza de cartel

Freedonia también formará parte del cartel del Leganés South Side, junto con artistas de la talla de: Aurora and the Betrayers, el estadounidense Paul Orta, John Primer(USA), Lawrence Jones (Uk) y muchos otros.

Cada vez queda menos para la II edición del festival internacional de Blues de Leganés que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Teatro Egaleo.

Artistas y bandas como: Tonky de la Peña & Paul Orta (USA), Aurora and The Betrayers, Susan Santos, Cesar Crespo, John Primer (USA), Laurence Jones (UK), Marcos Coll & Edu BigHands, Adrian Costa & The Criers, A Contra Blues, Johnny Big Stone & The Blues Workers, Bluedays ó Blas Picon & Iker Piris serán los encargados de subirse al escenario del teatro Egaleo.

Freedonia, última incorporación al festival, es una banda de referencia en la escena de la música soul y funk española formada por nueve músicos, una voz incendiaria, una potente sección rítmica y una composición en equipo.
De ellos dicen que son “uno de los mejores directos que se puede escuchar en España”. Su nuevo álbum: «Dignity and freedom» es una declaración de intenciones en toda regla.

Volverán a Leganés donde hace un par de semanas agotaron todas las entradas para su concierto en el auditorio de la universidad Carlos III

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *