• Lun. Abr 15th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

El hasta luego de Full en la Sala X

Poradmin

Feb 23, 2015

La noche del viernes 20 de Febrero fue todo un espectáculo en la Sala X. Sevilla fue uno de los lugares elegidos por la banda para cerrar la gira de su primer trabajo, tras pasar por ciudades como Málaga y Madrid.

Full volvía para deleitarnos con su “último atraco”, el espectáculo comenzaba con “Un espectro más” donde todo el público presente calentaba motores de lo que sería una noche muy especial. Los temas se fueron sucediendo haciendo magia con “Distintos” y “Otra vez”.

La sala enmudeció expectante ante la presentación de varios temas nuevos de su próximo trabajo intercalados con los que ya conocíamos.

“Contra un imperio”, “Jaula de atracciones” y “Aullando” fueron los temas más esperados de la noche, ya que comienzan a ser el boceto de lo que será su segundo trabajo. La noche se desarrolló con “Burbuja de champagne” parando así el reloj de la Sala X y aumentando el ánimo del público introduciendo “Mejor opción”.

Con “Adiós” el público comenzó a ser parte del espectáculo marcando el ritmo a través de buen humor y baile.

Estos cinco sevillanos acostumbrados a los directos hicieron de “Silencio” un momento único con el que enlazaron unos pocos de acordes del famoso “Creep” de Radiohead.

“Quienes somos realmente” apareció en el final del espectáculo creando combustiones en el aire de la X. La despedida ya estaba cerca y el público no quería decir adiós a la banda sin escuchar “Mi último atraco”, con lo que tras varios agradecimientos tanto al público como a los componentes del grupo y técnicos, Full cerró una noche inigualable invitando a los sevillanos a consumir música en directo y productos musicales en tiempos de crisis y sobre todo, esperando tener una próxima cita de presentación del trabajo que lanzaran próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *