• Jue. Jun 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

EL GRUPO SEVILLANO U-BETS PRESENTA SU DISCO “RISE”

Poradmin

Ene 16, 2011

Será el próximo 19 de Enero en la sala Malandar de Sevilla. "Un nuevo apretón de exprimidora a la naranja mecánica del rock…”
 
Con esta carta de presentación nace U-Bets, banda que el  próximo 19 de enero nos presenta su primer trabajo discográfico bajo el titulo de "Rise". Formado en Sevilla en abril de 2008, tras varias entradas y salidas de miembros hasta su actual formación, el grupo esta compuesto por Kique Rivas  -Guitarra solista y coros-, Juan Pedro Balibrea -Guitarra rítmica y coros-, Jesús Camacho "Yuyu" -Bajo-, Marcos Gamero -Batería- y Beatriz Alcoba como vocalista.

 

 

U-bets hacen un hard-rock que no es tímido a la hora de aceptar influencias o aportaciones musicales, provengan del género que provengan. "Rise" es el titulo de este su primer disco, grabado en los estudios de Altajo Records y editado por la misma discográfica. Diez son las canciones que lo componen, cantadas unas en ingles –el idioma del rock por excelencia-  y otras en español, para así poder hacer participe al público de habla hispana del mensaje de algunas de sus letras.
 
Las composiciones del disco son muy variadas: hay temas de rock clásico, melódicos e incluso temas que se sitúan entre pop-rock hasta el heavy. Las letras de las canciones hablan del derecho a levantarse frente a lo que no es justo, de cómo cerramos los ojos ante esa injusticia, de la soledad, del amor, de disfrutar de la vida, de cómo llegar arriba sin tener que vender tu alma, de las relaciones humanas, de los miedos y las dudas.
 
El día de la presentación que se celebrará en la ya veterana Sala Malandar, U-Bets contará con la compañia de relevantes artistas invitados que con su colaboración pondrán un toque especial a la musica del grupo.
 
Contamos con vuestra colaboración para difundir la cultura musical que nace en nuestra tierra con espiritu universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.