• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

EL GRUPO 8 BEATS PUBLICA EL ÁLBUM EL TERCER LATIDO

Poradmin

Sep 2, 2009
Image

Formado por cinco chicas y tres chicos, 8 Beats forma parte del movimiento socio-cultural internacional Aldea Project, que quiere divulgar valores de solidaridad y respeto

Image

8 Beats no es un grupo más de niños y adolescentes. Es un grupo que forma parte de un gran movimiento socio-cultural internacional que, bajo el nombre de Aldea Project, se inspira en los objetivos de la Alianza de Civilizaciones, la Fundación Cultura de Paz, los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Carta de la Tierra. 8 Beats y Aldea Project quieren hacer llegar a los niños y adolescentes del mundo los valores de solidaridad y respeto, la comprensión entre las distintas razas, etnias y religiones, la preocupación por el medio ambiente y la necesidad de entendimiento y de búsqueda de soluciones entre todos los seres humanos.

El martes, 8 de septiembre, a las 19:30 horas, Aldea Project presenta el grupo 8 Beats en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid (c/ Alcalá, 42).

Para confirmar asistencia: 914 500 055 y info@proyectoaldea.com.

8 Beats lo forman Ana, Cristian, Jessica, Jovan, Leila, Luis, Marina y Valeria. Los ocho acaban de grabar un álbum titulado El tercer latido, que es publica el 8 de septiembre con 12 canciones que ofrecen ritmos y sonidos actuales para bailar y divertirse. El tercer latido es también el título de un libro en el que cinco chicas y tres chicos, como los de 8 Beats, logran salvar el mundo tras pasar por divertidas y extraordinarias aventuras.

Con Antonio Peña en la producción ejecutiva y Pablo Domínguez (ex-La Quinta Estación) en la producción artística y arreglos, las canciones del álbum El tercer latido de 8 Beats abordan temas como la igualdad de género, los derechos de los niños, la lucha contra la discriminación o la violencia en el mundo. Según ha declarado Antonio Peña durante la presentación de 8 Beats en México, un 30 por ciento de las ganancias obtenidas por la venta del álbum será destinado a proyectos de Naciones Unidas a favor de la niñez.

Aldea Project es una organización auspiciada por la iniciativa privada española y que actualmente cuenta con tres sedes: Madrid (para Europa), Ciudad de México (para América) y Cairo (para África). La organización espera tener en 2011 delegaciones en Tokio y Sydney, con lo que estaría presente en los cinco continentes.

El martes, 8 de septiembre, a las 19:30 horas, Aldea Project presenta el grupo 8 Beats en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid (c/ Alcalá, 42). Para confirmar asistencia:

www.aldeaproject.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.