• Vie. Ago 6th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

El Granada Sound ultima sus últimos detalles en esta nueva etapa

Poradmin

Ago 26, 2015

 

Un año más, la ciudad de Granada se convertirá el 18 y el 19 de Septiembre de 2015 en un punto de encuentro musical donde bandas consagradas a nivel nacional e internacional y grupos emergentes pisarán los escenarios granadinos para celebrar el 4º aniversario del festival.

 

 Con nuevo nombre y un cartel que invita a terminar el verano de la mejor manera posible en esta nueva edición. El antiguo Alhambra Sound pasa a llamarse Granada Sound y el festival apuesta por la innovación y la mezcla de estilos en un cartel que promete no defraudar a nadie. Granada será testigo una vez más de un festival que avanza cada año pasos agigantados dentro del panorama musical. Para ello, los días elegidos serán el 18 y 19 de Septiembre en la capital granaína, concretamente en el Recinto Ferial del Polígono Almanjayar. A falta de confirmación de los últimos grupos del escenario Red Bull mañana día 27 de Agosto y de la publicación definitiva de los horarios, el cartel queda de la siguiente manera:

Aurora

Bittersweet

Carlos Sadness

Delafé y las flores azules

Dorian

ElyElla Djs

IZAL

La Habitación Roja

Les Castizos

Medetz

Nacho Vegas

Niños Mutantes

Royal Mail

Sidonie

Supersubmarina

The Kooks

Varry Brava

Zahara

Puedes comprar tus entradas desde ticketea desde 40 euros el abono para los dos días completos del festival  o si prefieres disfrutar desde otra perspectiva puedes adquirir los abonos VIP desde 67,5 euros. Todos aquellos menores de edad que deseen acceder al recinto deberán rellenar un formulario, imprimir el documento y presentar la autorización firmada por el padre/madre/tutor. Para acceder al formulario entra en: http://www.granadasound.com/entradas/menores/