• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

El Festival Tendencias cierra cartel

Poradmin

Mar 25, 2015

El festival sevillano Tendencias Primavera pone punto y final a su cartel incorporando nueve nuevos artistas para su esperada primera edición que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja. En este tercer avance, las internacionalmente conocidas hermanas australianas Nervo, los británicos John Digweed y Benny Page y el belga Netsky son las principales atracciones, a las que se une la de Sabb, suizo de adopción con origen en Kosovo.


La representación peninsular viene de la mano de 5 nuevos artistas, el popular dj portugués Gonçalo, los malagueños Les Castizos y Annika Elektronika, el extremeño Raul Pacheco, y el algecireño Hard Face completan un  redondo catálogo de talentos que pondrán de manifiesto los diferentes estilos de electrónica que se darán lugar dentro del recinto. Los tres escenarios destinados a diferentes estilos, Techno, Bass y EDM, donde los artistas repartirán sus dosis de ondas electrónicas para quemar las pistas, dibujan un mapa de sonidos para todos los gustos que harán de Tendencias Primavera una cita ineludible para los amantes de la música.

Con este último avance, Tendencias Primavera Festival continúa perfilándose como una de las citas musicales más importantes del sur peninsular para este 2015. Un evento que viene avalado por empresas promotoras sobradamente reconocidas, las cuales cuentan con más de 12 años de experiencia en la organización de festivales y eventos de estas características.

Tras agotarse las 2.000 entradas correspondientes a la oferta de lanzamiento, actualmente y hasta el 12 de abril, se puede adquirir entradas al precio de 23 euros más los gastos de distribución en www.festivaltendencias.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *