• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

EL FESTIVAL DE REGGAETON ANTIGUO, I LOVE REGGAETON!, NOS TRANSPORTA EN EL TIEMPO HASTA NUESTROS PRIMEROS BAILES

PorMaría Peñafiel de Blas

Jun 11, 2024

Treinta mil amantes del ‘reggaeton que nunca se olvida’ se han dado cita este sábado en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Photo by RAULBARCIA.com | @raulbarciap
Photo by RAULBARCIA.com | @raulbarciap

El evento, producido por la promotora musical Sharemusic, fue dinámico cuanto menos. Por sus dos escenarios principales pasaron más de treinta artistas que interpretaban en breves conciertos de 20 minutos de duración los temas que han acompañado a la generación millenial en todas sus fiestas. I love Reggaeton, es el primer show musical que realiza un respetuoso homenaje a la historia del Reggaeton desde sus inicios hasta ahora, incorporando a sus fundadores y máximos exponentes y con un show totalmente sincronizado y una puesta en escena 100% tecnológica.

El escenario Dance Reggaeton y el escenario Playa Repsol han contado con las actuaciones en riguroso directo de grandes estrellas como Henry Mendez, Maldy, Nacho, Caly & El Dandee, Chimbala, José de Rico o Tutto Durán, entre muchos más artistas, todos ellos  fuertemente aclamados por el público asistente. Además, el show ha contado con las sesiones de baile de Dame Más Gasolina Dj’s, en el escenario Fun Festival. 

I Love Reggaeton está a la altura de la creación de los grandes shows y las giras internacionales: “El éxito de I Love Reggaeton, en todo el territorio nacional, se debe a la magia de combinar las actuaciones de los mejores artistas fundadores del reguetón a nivel mundial junto a un show sin precedentes que pone al servicio de las emociones la combinación perfecta de los efectos audiovisuales con la sincronización de todo lo que pasa en el escenario en cada momento.”  Felipe Menéndez, Director General Sharemusic!

La Gira Nacional I Love Reggaeton sigue durante este año en distintas localizaciones de España; 7 de julio en Ibiza, 26 de julio en Marbella, 13 de septiembre Sevilla, 4 de octubre Murcia, 8 noviembre Tenerife, y 29 de noviembre Bilbao.

Gira I Love Reggaeton – ¡EL PRIMER REGGAETON NUNCA SE OLVIDA! (sharemusic.es)

REDES SOCIALES DEL FESTIVAL:

https://www.instagram.com/ilovereggaeton_official

https://www.facebook.com/ILoveReggaetonclassix/

@ilovereggaeton_official

https://www.youtube.com/@sharemusicevents

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *