• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El Festival Barcelona (Música) 3 de julio

Poradmin

Jun 14, 2016

El Próximo 3 de Julio en el Poble Español de Barcelona se celebrará “El Festival Barcelona” un festival de música etectro pop rock, en el que actuaran los principales artistas franceses del momento.

Deluxe
Es la revelación bigotuda del 2016: un grupo de música francés situado entre el funk y el jazz creado en 2007. Deluxe crea canciones al estilo de su mentor: el grupo “Chinese Man”. Su lema: el Groove! Con sus miembros Kaya, Kilo, Pietre, Soubri, Pépé y reforzados con la llegada de la cantante a la voz suave Liliboy, el grupo contagia su público con energía y locura. En 2016 presentaron su aclamado álbum “Stachelight”.

Pfel & Greem (C2C)
Dos miembros del famoso grupo C2C se reúnen para un nuevo proyecto de música electrónica. DJ PFEL y DJ Greem son dos pilares de la música house / electro / hip hop, y fueron nombrados cuatro veces campeones del mundo Disco Mix Club, y altamente recompensados con un Grammy. Desde el 2015, estos campeones DMC ofrecen un espectáculo digno sus carreras.

Brigitte
Es un dúo Indie Folk de cantantes francesas. Detrás de estas dos voces únicas se esconden Sylvie Hoarau y Aurélie Saada. Desde el año 2010 y su cover lánguido de “Ma Benz” que las llevó al éxito a través de Myspace, el dúo multiplica éxitos y conciertos. En paralelo, el grupo lanza su primer disco, “Et vous, tu m’aimes ?” en el 2010. En 2014, Brigitte nos desveló su segundo álbum “A bouche que veux-tu”. Hoy el grupo continúa viajando por Francia y se produce en todas las salas míticas francesas.

Gush
Es una historia familiar en la que dos hermanos Xavier y Vincent se unieron con sus primos Yan y Mathieu para formar una banda de pop rock. Bajo las influencias de los Beatles y Daft Punk, en el escenario o en el estudio, les gusta intercambiar los instrumentos y no estar limitados a lo convencional. En febrero del 2010, lanzaron su primer álbum “Everybody’s God” y el segundo “Mira” en el año 2014. Mientras tanto conquistaron los oídos de los públicos desde Inglaterra hasta Francia pasando por Japón.

Arno
Es un cantante y actor belga. En 1970 formó su primer grupo TC MATIC. Después de mucho éxito, la banda se separó en 1986 y Arno comenzó una carrera en solitario. Canta en Inglés, francés y flamenco, y es conocido por su voz rota como la de Tom Waits y sus textos emotivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.