• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Sevilla, 1 de Octubre, Sala Malandar

 

Con la resaca musical de la noche anterior que nos dejaron U2 llegó el turno de cambiar de tercio. Pasamos de las multitudes, de los escenarios millonarios y los efectos especiales para volver a la intimidad de una sala y a la interacción banda-público más cercana posible.

Image 

Estábamos avisados. Ya no los advirtieron en la entrevista que ellos, "La Pulquería" aún podían ser más eléctricos y más auténticos que lo que muestran en los discos, que no es poco.

Image

Y la banda sacó a relucir sus aptitudes sobre el escenario que partían fundamentalmente desde el buen rollo entre todos sus componentes. Sus ganas de divertirse y sus bromas fueron el mejor hilo conductor para transmitirnos la filosofía "pulquera" a ritmo de ska mejicanizado y argentinizado desde su sección de viento.

 Image

Con prácticamente toda la banda ejerciendo de "frontman" y alternando voces, los valencianos presentaron varios temas de su último disco, "Fast Cuisine" como "Este no es tu business", "cabeza hueka" o la monárquica "el gran chingón" mientras el público iba entrando en calor bailando y saltando, como la ocasión y la entrega de la banda merecía.

 Image

4 botellas de tequila derramadas sobre los gaznates de los presentes a ritmo de la BSO de Pulp Fiction o de una particular revisión del Johnny B Good más tarde el concierto de había vuelto incandescente. Rescantando temas como "Always" Ahora", la versión de "Calaveras y diablitos" de Los Fabulosos Cadillacs o "Gitano" la fiesta ya se daba por segura, la entrega era total y se hacía harto complicado disimular que estábamos encantados con el concierto que ofrecían.

 Image

Como suele pasar con las cosas buenas, el menú musical al llegar al final se nos antojó breve y las ganas de más tuvieron que conformarse con esos buenos recuerdos que nos llevamos, amén del olor a tequilla, como buenos pulqueros.

 Image

Image

Image 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.