• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El concierto de U2 en Sevilla cambia de fecha

Image

Debido a la huelga general prevista en España para el 29 de septiembre, la fecha del concierto de U2 en Sevilla, actualmente fijada para ese mismo día, se aplaza al 30 de septiembre.

Image 

 

 


Aunque los detalles de la huelga no se han anunciado, en el pasado una huelga de estas características ha afectado a los servicios de seguridad, transporte público, limpieza, así como los servicios médicos y hospitalarios, que son todo parte integral para que el concierto se lleve a cabo. Como resultado, los promotores no pueden garantizar que los fans de U2 tengan la mejor experiencia posible en el concierto de Sevilla y por tanto, el concierto anunciado para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico tendrá lugar el jueves día 30.

 

Las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre. Los fans que deseen adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo a través de Ticketmaster.

 

El U2 360º Tour llegará a España el día 26 de septiembre, al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el día 30 al Estadio Olímpico de Sevilla, con Interpol como artista invitado en ambas ciudades.

 

Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, en el 902 15 00 25 y por Internet en  www.ticketmaster.es. Los fans que no puedan asistir al concierto reprogramado para el día 30 de septiembre en Sevilla pueden devolver sus entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas hasta el 10 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *