Las buenas canciones tienen algo en común, algo que les hace merecer ese atributo de "buena". Podría definirse como esa cualidad que les permite la supervivencia (incluso mayor reconocimiento en algunos casos) con el paso de los años.
En otros términos y fruto de esa perdurabilidad es igualmente sencillo asociar recuerdos a esas canciones que, en el caso que nos ocupa con El Coleccionista, tienen una revisión con un estilo y sonoridad impecables.
Todos los temas del disco son archiconocidos y por el tapiz de Enrique Sequero (El Coleccionista) pasan The Beatles con su Something, Whitesnake con Is this Love o el Me and Mrs Jones de Billy Paul rindiendo tributo a sus creadores impregnando a la vez personalidad propia tal y como expresa en el cuadernillo interior el periodista musical José Ramón Pardo.
Porque esa es otra…un completísimo álbum gráfico de cromos junto a descripciones de recuerdos de distintos autores asociados a las canciones dan a la obra un "arreglo" extra. Diseño y música, unidos una vez más, en canciones que te harán recordar. Un magnífico ejercicio para quienes ya, con complejo de Peter Pan o no, vamos cumpliendo unos años.