• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El Canto del Loco publica «Arriba el telón!»

Poradmin

Nov 19, 2007

El 20 de noviembre, El Canto del Loco publica Arriba el telón!, una caja especial en edición limitada con sus 4 albumes remasterizados y un DVD+CD repletos de material inédito.

 

 

El 20 de noviembre de 2007, El Canto del Loco publica Arriba el telón!, una caja especial en edición limitada que contiene los cuatro álbumes de la banda remasterizados y, como gran sorpresa, un DVD y un CD que ofrece una gran y abundante selección de material inédito. Conciertos, maquetas, documentales, entrevistas, sintonías de televisión, canciones para películas, temas que se escuchan por primera vez… Todo lo imposible de conseguir de El Canto del Loco está ahora en Arriba el telón!, con un DVD+CD que desvela los entresijos de la banda española más importante de los últimos años.


El DVD de Arriba el telón! contiene cuatro secciones:


La primera vez que llenamos Las Ventas solitos. Por primera vez se publica completo que concierto de El Canto del Loco en la plaza de toros de Las Ventas celebrado el 18 de junio de 2004 dentro de la gira Estados de ánimo).
Directos emblemáticos.
Dos canciones ( No quiero nada y Canalla ) del concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid teloneando a Estopa el 2 de diciembre de 2000 + Dos canciones ( Preguntas y Volver a disfrutar ) del concierto celebrado en Móstoles el 10 de septiembre de 2003 + Tres canciones ( A contracorriente, Vuelve y Zapatillas ) del concierto sorpresa de la Gran Vía de Aquarius.
Cajón de sastre.
EPK de Estados de ánimo + EPK de A contracorriente + Rueda de prensa celebrada en Barcelona durante la entrega del doble disco de platino de Estados der ánimo.

 
Lo que se está cociendo.
Documental sobre cómo compone y graba El Canto del Loco su nuevo disco.


El CD Inéditos, versiones y algunas cosas que teníamos por casa , incluído en Arriba el telón!, contiene las siguientes canciones: Loco (versión inédita grabada en estudio), Chica de ayer (el clásico de Antonio Vega que al final no se incluyó en A contracorriente ), Soledad (versión inédita de Volverá ), Y si pudiera tenerte (canción para la película Sin fin ), 7 Vidas (cabecera de la serie de televisión), Siempre cerca (versión con estribillo diferente de una maqueta de Estados de ánimo ), Sentada en esta vida (maqueta de canción descartada de Estados de ánimo ), Puede ser (sólo con la voz de Dani), Como dice el aire (inédito grabado por David), A los ojos (maqueta de canción descartada de Estados de ánimo ), Tu diablo (Maqueta de canción descartada de Estados de Ánimo ), Entonces (canción para la película Sin fin ), Besos GP (versión de Besos con letra diferente para el Campeonato Mundial de Motocilismo 2007) y Pot ser (versión en catalán de Puede ser para el programa benéfico La Marató de TV3).

 

Arriba el telón! reúne todo lo inédito y los cuatro álbumes remasterizados de El Canto del Loco en una caja especial y en edición limitada. La banda desvela sus secretos y publica lo que tenía guardado. El 20 de noviembre se publica lo nunca publicado de El Canto del Loco junto a su obra fundamental. O la reservas o te puedes quedar sin ella.

 

Y para terminar, una noticia importante: el 1 de abril de 2008, El Canto del Loco publica su nuevo disco. Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *