• Sáb. May 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

El artista argentino SANTI CELLI se presentará en Conexión Buenos Aires – Madrid con un formato íntimo y minimalista

PorNota de Prensa

Abr 29, 2024

Jueves, 23 de mayo · 20:00 hrs

Casa de América (Madrid)

Tras su gran presentación en el festival Lollapalooza Argentina mostró su nueva propuesta pop de alta calidad, el cantautor argentino Santi Celli llega a la ciudad de Madrid continuando con su Tour 3D, que ya lo llevó por distintos puntos de la Argentina y Perú.

 

3D” es su último álbum de estudio, que lanzó en octubre de 2023.

Compuesto por 12 canciones con un sonido pop y electro-pop, este álbum lo ubica en otro espacio musical.

 

En tan solo cuatro años, desde sus inicios como solista en 2019 hasta el momento, Santi Celli se potenció como uno de los artistas más prolíficos de la escena de su país, conjugando géneros, pero siempre poniendo a “la canción” por delante de todo.

 

Sobre Santi Celli

 

Santi Celli es un reconocido músico compositor y productor argentino, que lleva editado 3 álbumes de estudio como solista.


Inició su carrera de la mano del dúo “Salvapantallas” y en 2020 comenzó su carrera solista, lanzando “Reset”, su álbum debut que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor” y lo posicionó como un compositor destacado de la nueva generación. Este disco tuvo una extensión con “Reset, las Sesiones” (2021), y contó con feats junto a Abel Pintos en “Por Amor al Arte” y Miranda! en “Pasaporte”.

 

En noviembre del 2021, editó su segundo álbum de estudio «atte. Celli» con

canciones que dejaron huella como «Equilibrista», «Nadie nos ve», entre otras. A principios del año siguiente, alcanzó el #1 en tendencias de Argentina con

“El Juego del Amor” (en colaboración con La China) y, en octubre, lanzó el

primer adelanto de su siguiente álbum: “Ya ni mis amigos me contestan”.

Santi tuvo un 2023 full música, en abril estrenó “Incomprendida” junto a

Chano; “Me lo buscaba” en junio; “Me da Igual”, junto al artista peruano

Jaze en agosto; y en septiembre «Ya Fue», junto a El Zar. En octubre lanza «3D», su tercer disco solista, producido por Didi

Gutman, Diego Mema y Nahuel Barbero.


En lo que va del 2024 inició el «3D tour” en el Lollapalooza Argentina, y continuó presentando su música por distintos puntos de Argentina.  En esta ocasión, cruza el océano llegando a la ciudad de Madrid para compartir sus canciones en un formato íntimo y minimalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *