• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

El 8 de Marzo se celebra el She Is Music Pill

Poradmin

Feb 27, 2018

El próximo 8 de marzo tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, una noche inolvidable dentro del ciclo bajo el nombre ‘She Is Music Pill’, dedicada a la mujer en la música a través de sus diferentes estilos.

Es el mejor homenaje que les podemos dedicar en nuestra primera edición especial a todas las mujeres, que con sus canciones han influido a generaciones y hecho historia en la música.

Exposición de ilustradores
Bajo la temática «la mujer en la música», 17 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas, con protagonistas variadas que van desde Etta James aPatti Smith, Florence + The Machine, The Bangles y Amy Winehouse, pasando porLos Punsetes y Grace Jones.

Ilustradores confirmados:

Peeandell – Juan Pablo Chipe – Diana Montero – Eva Mez
Isósceles Díaz – Sara Gummy – Miriam Prieto – Bianca Yéspica
Plasticheartss – Grisáceos – Sanz i Vila – Diebujitos – Carmen García
Ana Campuzano – Laura Fernández – Lucía Gómez – Miriam Jordán

Concierto homenaje

Cinco bandas locales se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje a las mujeres que han marcado la historia de la música. Cada artista / grupo elegirá dos bandas femeninas para hacer su versión en formato eléctrico de los temas que, desde su punto de vista, mejor les representan.

Bandas confirmadas:

Penny Necklace
Repion
Hickeys
Marta Oliva
Lara Morello

Dj Set: Girls Girls Girls

Salidas de los suburbios de Malasaña, Girls Girls Girls Djs son tres agitadoras sociales y selectoras de canciones entregadas a las bondades del Rock & Roll, New Wave, Glam, PostPunk, BritPop y muchos 90’s.

Para la ocasión, recorrerán el espectro musical de todas las bandas o voces femeninas que han marcado sus vidas.

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta.

Para conseguir tus entradas no dudes en contactar con nosotros a través del mail somosdemasie@gmail.com o puedes acercarte al punto de venta físico para hacerte con las tuyas: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *