• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

EL 7 DE DICIEMBRE, GEORGE MICHAEL PUBLICA LIVE IN LONDON

Poradmin

Dic 13, 2009
Image

El 7 de diciembre, George Michael publica Live in London, un DVD y Blu-Ray que recoge el último de los dos conciertos que el cantante y compositor británico ofreció los días 24 y 25 de agosto de 2008 en el Earls Court Arena de Londres, que culminaron la triunfal gira 25 Live Tour y significaron la última posibilidad de verle en un escenario de semejante magnitud.

Image

Live in London contiene las grandes canciones de la carrera de George Michael, entre ellas Careless Whisper, Freedom, Faith, Everything She Wants o Amazing. Además incluye el documental I’d Know Him a Mile Off!, que ofrece un acercamiento al artista antes y después del concierto y una visión diferente y más personal de todo lo que rodea al gran espectáculo.

Las entradas para estos conciertos 25 Live Tour se vendieron en pocos minutos, continuando el éxito de 79 actuaciones en las giras Live Arena Tour y Live Stadium Tour que congregaron a más de dos millones de personas. En verano de 2008, George Michael realizó su primera gira por norteamérica en 20 años y en Londres, 350.000 personas asistieron a sus conciertos en Earls Court, Wembley Arena, The Roundhouse y el renovado Wembley Stadium, donde hizo historia al ser el primer artista en actuar en este nuevo escenario en junio de 2007.

“George ha demostrado que es uno de los mejores cantantes que ha dado este país” (The Sun). “El rey George no tiene rival” (Mail on Sunday). “Una lección magistral del genio del pop” (The Observer). “Un cantante enorme y un completo showman. Todo lo que necesita es un micrófono, porque sus canciones y su magia en escena es inmediata” (Le Parisien). “Cuando terminó con Freedom con sus manos en alto, parecía un predicador mientras el público rugía entregado y bailando. Quizá lo era” (Rolling Stone). Son algunos de los comentarios aparecidos en los medios sobre los conciertos de George Michael en su última gira, que ahora se recoge en el DVD Live in London.

Las canciones que aparecen en Live in London son las que han contribuído a este éxito: Fastlove, I’m Your Man, Flawless (Go To The City), Father Figure, You Have Been Loved, An Easier Affair, Everything She Wants, One More Try, Different Corner, Too Funky, Shoot The Dog, John and Elvis Are Dead, Faith, Spinning The Wheel, Feeling Good, Roxanne, My Mother Has a Brother, Amazing, Fantasy, Outside, Careless Whisper, Freedom’ 90…

Junto a ellas, el documental I’d Know Him a Mile Off!, dirigido por David Austin, y tres bonus track: Precious Box, Jesus To A Child y First Time Ever. Son las canciones que han convertido a George Michael en uno de los artistas más emblemáticos de la escena musical internacional, con más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo, 11 singles y ocho álbumes situados en el nº1 en Reino Unido y seis singles nº1 en Estados Unidos. Ahora, estas canciones que han hecho historia en la música suenan en el DVD Live in London que se publica el 7 de diciembre. Es George Michael en concierto. Para no perdérselo.

www.georgemichael.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.