• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

EL 26 DE MARZO, EL GRUPO ARGENTINO TEENANGELS OFRECERÁ UN CONCIERTO ÚNICO EN MADRID

Poradmin

Feb 25, 2010

TeenAngels nace de la exitosa serie juvenil argentina Casi Ángeles, uno de los fenómenos televisivos más populares, y prepara el lanzamiento de un álbum para el público español con la producción de Carlos Jean

El viernes 26 de marzo, TeenAngels ofrecerá un concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Tras el éxito de sus presentaciones del pasado año en Telefónica Flagship en la Gran Vía, y la Gala de los Premios 40 Principales, la banda argentina vuelve para una actuación única en un recinto de gran aforo, cuyas entradas ya están a la venta en Ticket Master (www.ticketmaster.es), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas) y Entradas.com (www.entradas.com).

TeenAngels prepara el lanzamiento de un nuevo disco para el público español con la producción de Carlos Jean. El nuevo CD incluirá nuevas canciones y versiones de los grandes éxitos del grupo. Saldrá a la venta el 23 de Marzo para deleite de todos los fans.

TeenAngels es la banda nacida de la serie juvenil Casi Ángeles (producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment) que actualmente se ve por el canal FDF de Telecinco (dentro del contenedor Boing). Ha roto moldes y récords en Argentina, Europa e Israel y ahora desembarca en España por todo lo alto.

El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007 en Argentina. En su haber, cuentan con cinco álbums que recibieron importantes premios y más de 280 shows realizados en los principales escenarios de las ciudades más grandes de Argentina, Uruguay, España, Israel y México. Además, son acreedores del prestigioso premio Martín Fierro (la mayor distinción de la televisión argentina que es otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina) al consagrarse en la categoría “Mejor Telecomedia Juvenil”, y del galardón de los Premios 40 Principales de España al coronarse como “Mejor Artista de Argentina”.

TeenAngels continúa su escalada internacional. El siguiente peldaño, el 26 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

www.casiangeles.com

http://kedin.es/events/tag/casi%20angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.