• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Efecto Pasillo visitó Sevilla el pasado 30 de Mayo

Poradmin

Jun 6, 2013
Image

Intercalando canciones de sus inicios como Yeka, en la que toda la sala acabó llamando a esa morena que llega o Chocolate y vainilla o Chacho, el éxito No importa que llueva no se hizo esperar, último éxito de su álbum El misterioso caso de…

El ambiente se anima con el calor de la banda y el escenario se transforma para dar paso a unos temas en acústico, más intimos, nos invita a querernos. De nuevo movimientos en el escenario que nos sorprende con los cuatro componentes a la percusión. Y es que Sevilla quiere más, quiere un poquito de funk y un poquito de dance. Salta entonces el próximo éxito de la banda Funketon y después de ello, reminiscencias de Police, Jamiroquai y el dance prometido: I like to move it, Shakira o Fatboy slim, entre otros, que hicieron al público darlo todo.

La banda se despide haciendo mención especial a los teloneros Losa Fimerod, finalistas de la zona sur del Vodafone yu: music talent que ya se están moviendo como grupo indie-rock del panorama andaluz. Animan a apoyar bandas que están empezando, como ellos iniciaron su andadura ganando un festival de bandas en las islas canarias en 2007.

Image 

El aclamado himno de Seven Nation Army invitó a la banda a salir de nuevo, y es que Sevilla tenía hambre o echaba de menos su hit, así que Efecto Pasillo cerró la noche con Pan y mantequilla.

En definitiva una banda que mezcla dance, funky, pop, y toque latino-canario, con calidad en lo musical, y buenas vibraciones como frontman del vocalista. Con segundo disco bajo el brazo, el grupo pretende no ser un grupo de la fábrica comercial de radiofórmulas, veremos si lo consigue, el tiempo lo dirá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *