• Sáb. Abr 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

EFECTO PASILLO POR PRIMERA VEZ EN SEVILLA.

Poradmin

May 28, 2013

Sobre el grupo:

En el 2007 nace Efecto Pasillo, una banda formada por cuatro jóvenes de Gran Canaria (Iván,efecto pasillo_concierto sevillla Javi, Nau y Arturo). Durante su andadura, recorrieron numerosos escenarios, su primera maqueta fue "En el Aire" la cual obtuvo una buena acogida por parte de sus seguidores y radios locales. Fue entonces cuando poco a poco su sueño iba convirtiéndose en realidad. Entre una oleada de conciertos en las islas, y alguno en la capital, apareció la figura del productor musical Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco,etc). A partir de este encuentro fue cuando la banda grabó su primer disco que llegó a principios de 2010 con su single "Chacho". Teloneros de Hombres G, comenzaron su andadura como grupo con más actuaciones y la composición de nuevas canciones.

Ahora vienen a presentarnos "El curioso caso de…" , su nuevo trabajo. El disco incluye los éxitos "No importa que llueva" (nuevo single) y su primer hit "Pan y mantequilla", con el que han revolucionado el panorama musical: ha alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales, ha recibido más de diez millones de visitas en Youtube, y ha llegado altop 5 de iTunes y Spotify.

Os recordamos que…

Para acceder de forma gratuita al concierto de Efecto Pasillo, los clientes de Vodafone deberán visitar la web www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Sevilla, jueves 30 de mayo/Sala Custom

Calle Metalurgia, 25, Pol.Ind. Calonge, 41007 Sevilla

Entrada válida hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *