• Jue. Dic 1st, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Eastpak antidote tour 2009

Poradmin

Nov 19, 2009
Image

Joy Eslava

19:15 – Apertura de puertas.
19:45 – The Ghost of a Thousand
20:25 – Four Year Strong
21:10 – Alexisonfire
22:10 – Anti-Flag
Image 


EASTPAK ANTIDOTE TOUR 2009
El pasado 6 de Noviembre se celebró otra edición del Festival Eastpak Antidote Tour, que como cada año nos trae a la península lo mejor del Punk/Hardcore Internacional.
 Image
Éste año el cartel estaban encabezados AntiFlag, y muy bien acompañados por Alexisonfire, Four Year Strong y The Ghost of a Thousand. Como era de esperar la sala madrileña Joy Eslava se quedó pequeña para los cientos de fans que arrastran. 
 Image
Cerca de las 20h de la tarde comenzó el espectáculo, con problemas por el escaso público salieron The Ghost of a Thousand que cumplieron con su papel, calentar motores para lo que se avecinaba. Four Year Strong sorprendieron al público ya que la banda ofreció el concierto más enérgico de la noche, se entregaron por completo a un público que les correspondían y de que manera.
 Image
Sobre las ocho y media de la tarde subieron al escenario el primer plato fuerte de la noche, Alexisonfire que dejó el listón muy alto a los de Pittsburg, tanto que aún tengo mis dudas sobre si éstos deberían haber cerrado la noche.
 Image
Por su parte Anti-Flag hicieron el mejor punk que saben hacer, respaldados con cientos de fans que lucían camisetas con su nombre, no tuvieron compasión e hicieron sudar la gota gorda a la seguridad de la sala, ya que a veces se vió en apuros. 
 Image
Sin duda una noche para ser recordada por mucho tiempo.
 Image

http://www.flickr.com/photos/oscaromi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *